2017-07-16 | 1:00 Sindicato de Trabajadores Municipales
Se realizará una charla informativa sobre el Instituto de Previsión Social (I.P.S.)
El próximo miércoles se realizará en la sede del Sindicato Campana una charla informativa sobre los alcances jubilatorios del IPS. Será abierta a todos los trabajadores que tengan dudas o algún problema con su trámite jubilatorio (aquellos que ya hayan iniciado el trámite sugerimos traer la documentación correspondiente). Previamente, con Delegados y Comisión Directiva. 
  • Se realizará una charla informativa sobre el Instituto de Previsión Social (I.P.S.)

    Rodríguez se referirá a temas jubilatorios

Tras gestiones realizadas por Carlos Barrichi (Secretario General del gremio de los Municipales de Campana) se acordó que el próximo miércoles 19 de julio, en la Sede del Sindicato, Av. Ameghino N° 657, Carlos Rodríguez, Secretario de Previsión Social de la FeSiMuBo, y ex Director de Asuntos Municipales del I.P.S. (Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires), brindará una charla informativa sobre los alcances del I.P.S.

La charla se dividirá en dos tramos: a partir de las 10hs será exclusivamente para los Delegados y Comisión Directiva con el objeto de poder responder a las dudas que puedan tener los trabajadores próximos a acogerse al beneficio jubilatorio.

Posteriormente a las 12hs la charla será abierta a todos los trabajadores que tengan dudas o algún problema con su trámite jubilatorio (aquellos que ya hayan iniciado el trámite sugerimos traer la documentación correspondiente).

El compañero Carlos Rodríguez posee una gran experiencia en todo lo relacionado con el I.P.S., por lo que descontamos que va a ser una charla muy enriquecedora para todos aquellos que tengan dudas con respecto al tema jubilatorio, señalaron desde el Gremio local.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641