2017-07-16 | 0:01 Vóley
Club Ciudad de Campana empezó con el pie derecho en la semifinal ante Lomas
El conjunto vóley disputó el primer partido de la serie y se impuso en tie-break. Fue el primer juego entre ambos y, en caso de ganar el próximo viernes, accederá a la final. 
  • Club Ciudad de Campana empezó con el pie derecho en la semifinal ante Lomas

    El CCC apareció en el momento justo y ganó el primer partido (Foto: SomosVoley).

La serie no es fácil ni tampoco está cerrada. Sin embargo, el equipo de vóley del Club Ciudad de Campana ganó el primer duelo ante Universidad Lomas de Zamora y quedó a un paso de pasar a la final.

El compromiso se disputó en el gimnasio de Deportivo Morón y para ganar el Tricolor debió luchar. Nunca bajó los brazos. Incluso, a pesar de estar perdiendo en el tie-break por 9-6, remontó un gran partido y terminó adjudicando el primer duelo de una de las semifinales del Torneo Oficial de la División Honor masculina. El resultado final fue: 24-26, 25-23, 25-19, 21-25 y 15-11.

El equipo de Mudir tuvo temperamento para levantar una serie que parecía complicada remontar. Tras un buen juego de Arroyo y García traerse el triunfo, pero también una gran motivación para los próximos duelos.

El próximo partido quedó confirmado para el viernes 21 de julio, a partir de las 18.30 hs. En caso de ganar, el Tricolor pasará a la final y dejará atrás a un rival muy duro. En caso de que una derrota, la serie se cerrará en nuestra ciudad el miércoles 26 de julio.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641