2017-07-16 | 6:00 Hoy desde las 15hs
Ante Independiente Rivadavia, Dálmine empieza a despedirse como local
Con arbitraje de Hernán Mastrángelo. El local, perdió en Corrientes. La visita, goleó en su casa a los de Pergamino. Luego de esta fecha, solamente quedarán 2 jornadas para la finalización del torneo. El lateral Juan Alsina, ya cumplió la fecha de suspensión y podría reaparecer. 
Tras la presentación en tierra Correntina, Villa Dálmine comenzará a recorrer hoy, desde las 15hs, con arbitraje de Hernán Mastrángelo, y ante los mendocinos de Independiente Rivadavia, el último tramo de partidos, porque luego irá a Tandil (frente a Santamarina), y cerrará en Campana el presente Torneo (ante Flandria).

Para hoy, y luego de haber cumplido la fecha de suspensión ante Boca Unidos, por la expulsión ante los santiagueños de Central Córdoba, el DT Felipe De La Riva podrá tener a su disposición al uruguayo Juan Alsina.

Los mendocinos llegaron anoche a Campana, se hospedaron en un Hotel céntrico de nuestra ciudad, precedidos de una significativa goleada, ante Douglas Haig, en su casa y por 3 a 0, que le da muchísimo más “aire” en la lucha por no descender.

Para tener una idea de lo complicado que es el presente certamen de la “B” Nacional, al regresar a la categoría, con Sergio Rondina, el “violeta” hizo una muy buena cosecha de 60pts. Luego 33 y los actuales 44pts.

Pero al que no le alcanzaba es al rival de hoy a pesar de tener, comparativamente hablando, en esa primera temporada 73pts (13 más que Dálmine) y en la presente un total de 63pts (19 más que los de Campana). Si bien merced al último triunfo empezó a pensar en que zafar del descenso ya no sería una empresa complicada.

Allá en la tierra cuyana, el partido marcó un antes y un después en muchos aspectos para el “violeta”. Fue el primero sin Carlos Kletnicki, tras su partida a México, y el debut de Fernando Otarola.

Pero además, lo que significaría el “cambio de mando”, en el cuerpo técnico, entre Facundo Argüello y Walter Marchesi, escenario del que ya todos conocemos como terminó la historia.



 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641