2017-07-16 | 5:00 Barrio Dignidad
El Comedor “Panza llena corazón contento” prepara los festejos del Día del Niño
A través de “Ayudemos a Ayudar Zárate y Campana” Asociación Civil sin Fines de Lucro. Se realizará el sábado 26 de agosto, en sus instalaciones, Interno Jujuy y Vignia, en donde esperan la llegada de 400 niños. 
Somos “Ayudemos a ayudar Zárate y Campana” una Asociación Civil sin Fines de Lucro nuestro Comedor “Panza llena corazón contento” ubicado en Barrio Dignidad de Campana, cumple en agosto sus primeros 2 años.

Su trabajo diario es la asistencia en meriendas, ropa y calzado (actualmente de lunes a viernes de 16:30hs a 18hs); la organización de los cumpleaños donde celebramos juntos una vez al mes ese día tan especial y esperado para los niños, y eventos especiales como Día del Niño, y las Festividades de Navidad y Reyes.

De manera solidaria, pensando en el prójimo, están trabajando en los preparativos de lo que será la celebración del Día del Niño, que se realizará el sábado 26 de agosto, en sus instalaciones, Interno Jujuy y Vignia, en donde esperan la llegada de 400 niños.

Y como toda ONG necesita de la participación y compromiso social, porque entre todos (Empresas, Municipio y Organizaciones de la sociedad civil), se puede construir un mejor futuro para los chicos del Barrio Dignidad.

Desde la Organización Social indicaron que el Barrio donde está ubicado el comedor es un lugar con necesidades insatisfechas y sobre todo falta de amor y contención. “Creemos firmemente que estamos allí para interrumpir la realidad en la que viven y enseñarles valores que puedan modificar su condición para sembrar en ellos las ganas de progresar en sus vidas. Sembramos Fe, para Cosechar Esperanza”, señaló Rodolfo Borghi, su Presidente.

Aquellos que deseen acercarse a colaborar, a participar de los festejos con una mano amiga y solidaria, podrán coordinar una reunión y conversar para poder articular acciones a futuro.

Desde “Ayudemos a Ayudar Zárate y Campana” Asociación Civil sin Fines de Lucro, Comedor “Panza llena, corazón contento”, nos dejaron teléfonos de contacto para donaciones ((03487)- 15-332447, Débora Biain), una casilla de correo electrónico (ayudemoszarate.ong@gmail.com); la dirección del Comedor (Interno Jujuy y Vignia, Campana), y hasta un link de los festejos 2016 (https://www.youtube.com/watch?v=6iizFeKjsvM), como para empezar a conocer la actividad que ellos de corazón realizan y que posibilite generar un puente, tender vínculos con otros vecinos solidarios, empresas y todo tipo de autoridades competentes, a los efectos de acompañar la iniciativa, fundamentalmente por los niños que a él concurren.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641