2017-06-29 | 9:00 Fatalidad
Lo paró Prefectura, atropelló a una moto y murió de un ataque al corazón
El trágico episodio ocurrió en la entrada de Escobar, frente al banco Supervielle. La víctima era un hombre de 70 años, oriundo de Campana. La mujer a la que embistió sufrió la fractura de sus dos piernas.
  • Lo paró Prefectura, atropelló a una moto y murió de un ataque al corazón

    El cuerpo del automovilista quedó tendido a un costado del auto.

Un jubilado de 70 años falleció este lunes a la mañana mientras conducía su automóvil por la entrada a Belén de Escobar y provocó un accidente múltiple: le fracturó las piernas a una motociclista y chocó a un vehículo que estaba estacionado frente al banco Supervielle.

El trágico episodio ocurrió cerca de las 11.30, cuando personal de la Prefectura Naval Argentina, que estaba realizando un procedimiento de rutina en la esquina de Colectora Este e Independencia, ordenó la detención de un VW Senda gris oscuro.

A la hora de frenar, el conductor perdió el control del coche, se cruzó de mano y terminó embistiendo a otros dos vehículos, ante la atónita mirada de los uniformados, quienes al acercarse descubrieron la causa de semejante maniobra: el automovilista había fallecido súbitamente.

El hombre fue identificado como Santiago Julio Zicarelli, un jubilado de 70 años, vecino de Campana, quien sufrió un paro cardíaco en el momento que se disponía a detener el vehículo, según indicaron fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar.

La dramática escena no terminó ahí, ya que sobre la calzada quedó tendida una motociclista que había sido embestida involuntariamente por el VW Senda en su alocada marcha. La mujer, llamada Griselda Elizabeth Gauna, padeció la fractura de ambas piernas y fue derivada al hospital Erill.

Además, un VW Surán gris que se encontraba estacionado frente al banco Supervielle fue chocado levemente en el paragolpes trasero en ausencia de su dueño.

Como consecuencia del fatídico hecho, la zona permaneció cortada al tránsito durante más de dos horas, mientras los peritos y el médico de Policía realizaron el trabajo correspondiente y retiraron el cuerpo del jubilado campanense.

Fuente: Diario El Dia de Escobar.




Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641