2017-06-28 | 15:27 A voluntad
Desde la UNLu Campana aclaran que cumplirán con el calendario académico
Directivos del Centro Regional local dijeron que pese a las medidas de fuerza comunicadas por ADUNLU, mantiene las fechas de exámenes finales de julio y agosto, como también el inicio del segundo cuatrimestre.
  • Desde la UNLu Campana aclaran que cumplirán con el calendario académico

    El calendario universitario no se modifica, aunque las medidas corren por cuenta de los docentes.

Días pasados dábamos cuenta de una información que oficialmente transmitían en sus diversas formas y plataformas tanto la Asociación Docentes de la Universidad Nacional de Luján como la Federación Nacional de Docentes, Investigadores y Creadores Universitarios CONADU Histórica, y replicado también en el propio portal de la UNLu Campana, haciendo referencia a la no toma de exámenes finales, que afectará al mes de julio, y el no inicio del 2° cuatrimestre ante la ausencia de respuestas favorables por parte del Gobierno Nacional al reclamo salarial.

En la jornada de hoy, mantuvimos contacto con la Dra. Carla Echazarreta, Directora del Centro Regional Campana, de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), quien llevó tranquilidad al alumnado como también a los aspirantes, nuevos ingresantes que deben cursar el taller introductorio.

“El Centro Regional Campana cumple con el calendario académico que fija anualmente la Universidad respecto de las fechas de finales de julio y agosto, y con el inicio del segundo cuatrimestre”, expresó Chazarreta.

A la vez que agregó: “Independientemente de las medidas de fuerza que tomen los docentes afiliados a los gremios, situación que obviamente se respeta y que cabe aclarar no es la medida tomada por la totalidad de los docentes”.
 
De la misma manera que desde la mencionada Casa de Altos Estudios se hizo saber que se continuará con el normal desenvolvimiento de las actividades del Centro Regional.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641