2017-06-28 | 10:30 Limpieza del tanque
La Escuela Nº 1 retoma mañana sus clases, tras el retiro del combustible
Trabajó en el lugar un camión atmosférico contratado por el Municipio. Todo el procedimiento se realizó siguiendo el protocolo de la autoridad ambiental correspondiente: el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS). 
  • La Escuela Nº 1 retoma mañana sus clases, tras el retiro del combustible

    El camión atmosférico que contrató el Municipio para retirar el líquido de hidrocarburo

  • La Escuela Nº 1 retoma mañana sus clases, tras el retiro del combustible

    Autoridades supervisando las tareas realizadas

Un camión atmosférico contratado por el Municipio retiró el líquido de hidrocarburo hallado días atrás en un tanque en el hall de la Escuela Nº 1 ”Capitán Hipólito Bouchard” por lo que, a partir de mañana jueves, se retomarán normalmente las clases.

La Presidente del Consejo Escolar, Nelda García, y la Directora de Infraestructura Escolar del Municipio, Gilda Bonatti, estuvieron presentes en el establecimiento constatando los trabajos de extracción.

Todo el procedimiento se realizó siguiendo el protocolo de la autoridad ambiental correspondiente: el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

Recordemos que días pasados, un insólito hallazgo tuvo como protagonistas a trabajadores que reparaban una vereda en la mencionada casa de estudios, situada frente al Palacio Municipal, quienes hallaron enterrado un tanque repleto de combustible, y que ya fue objeto de las tareas de limpieza y retiro correspondientes por parte de las autoridades competentes.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641