2017-06-27 | 17:30 Nueva visita
"El Estado en tu barrio" estará en Las Praderas a partir de mañana
Hasta el viernes, los vecinos podrán realizar en la plaza del barrio el trámite gratuito del DNI como así también de ANSES, Ministerio de Trabajo y RENAPER.
  • "El Estado en tu barrio" estará en Las Praderas a partir de mañana

    El Estado en tu barrio estuvo por última vez en Villanueva

El programa provincial "El Estado en barrio" regresa una vez más a Campana, más precisamente a Las Praderas.

A partir de mañana y hasta el viernes, los vecinos podrán realizar trámites gratuitos en la plaza del barrio situada en Juan Pujalet entre Viboud y Laguinge.

Para realizar el trámite del DNI, se entregarán por orden de llegada 80 turnos por día. Además, brindarán talleres y actividades recreativas para las familias.

El operativo, que ya visitó distintos barrios e incluso el centro de la cuidad, es coordinado por el Municipio, la Provincia y Nación, y cuenta con la participación de organismos como la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Ministerio de Trabajo, el RENAPER, Gobierno, Cultura y Salud bonaerense.

Este programa tiene la finalidad de facilitar el acceso de la población a servicios y prestaciones estatales para lograr su integración social, asistencia y promover la concientización ciudadana.

Como parte del programa, la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio estará presente para brindar asesoramiento y asistencia a los vecinos en los distintos trámites.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641