2017-06-27 | 11:05 En carrera
“Unidad Ciudadana” quiere ser la voz de la mayoría en Campana
“Queremos ser un proyecto representativo de la gente, escuchando sus problemas y defendiendo sus intereses” sostuvieron los candidatos del espacio quienes ya trabajan en sus propuestas y delinean los ejes de su campaña, de cara a las próximas elecciones legislativas.
  • “Unidad Ciudadana” quiere ser la voz de la mayoría en Campana

    Alejandra Dip, Romina Carrizo, Ruben Romano, "Pochito" Sanchez y José Insausti, los 5 candidatos a concejales que encabezan la lista.

Durante la tarde de ayer, reunidos con el objetivo de comenzar a delinear las propuestas que serán parte de la campaña electoral, los candidatos de Unidad Ciudadana definieron la integración de la lista como “un fiel reflejo del objetivo que le dio sentido al espacio: representar los problemas de hombres y mujeres de carne hueso”.

Para ello, la conformación de la lista buscó integrar una composición política, representada fundamentalmente por jóvenes, y una composición social, conformada por reconocidos vecinos de nuestra ciudad, entre los que resalta la figura del Dr. Rubén Romano, quien se ubica a la cabeza de los candidatos.

“Queremos ser la voz de la mayoría, de los que no son escuchados y sufren las medidas del gobierno de Cambiemos” expresaron. “La voz de los hombres y mujeres de carne y hueso que ya no pueden más de tarifazos, despidos, inseguridad y pérdida de derechos. La voz de la mayoría para decirle al gobierno que así no se puede seguir”.

En este sentido, anticiparon la conformación de una agenda legislativa que represente a todos y lleve soluciones a los problemas de la gente. “Para eso, los campanenses necesitamos tener en el Concejo Deliberante un Bloque Mayoritario que logre la aprobación de sus proyectos. El Gobierno ha hecho lo que quiso en estos dos años, imponiendo impuestos al combustible, aumentando las tasas de forma exorbitante, levantando la mano para aprobar cuestiones que han afectado y mucho a los campanenses. El vecino tiene la posibilidad de equilibrar esta situación, la cual podría dificultarse aún más en los próximos años”.

Quienes integran Unidad Ciudadana aseguran: “Queremos ser concejales representativos de la gente, escuchando sus problemas y defendiendo sus intereses. Vamos a estar cerca de los vecinos para escucharlos, atender sus problemas, y encontrando respuestas a los mismos. Queremos ser una oposición constructiva hacia la gente que ha sufrido los aumentos en las tasas, las eximiciones a los que más tienen, la discrecionalidad en la administración de los recursos, el ajuste en materia de salud, desarrollo social y educación, las compras y contrataciones a empresas de otras ciudades, en lugar de fomentar el mercado local, etc. Y por otro lado, lograr la fortaleza que sólo el voto de la gente puede consolidar con el fin de impulsar y lograr la aprobación de herramientas para la protección del empleo, la atención y asistencia a las familias desocupadas, la promoción de la industria y el comercio, el acceso a la salud y los medicamentos, programas destinados a fomentar la cultura y el deporte, mejoras educativas, programas para la juventud, entre tantos puntos que hoy en nuestra Ciudad requieren ser atendidos, con una mirada distinta a la de un Gobierno egoísta que sólo piensa en sí mismo, y se ha mofado del voto de confianza otorgado por la ciudadanía al ser electo, incumpliendo la mayoría de sus promesas, y desoyendo incluso a quienes lo eligieron” cerraron.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641