2017-06-26 | 22:00 Por los barrios
El Municipio avanza con el plan de mejoramiento integral en La Josefa
Como parte de las obras previstas para el barrio, comenzó la última etapa de la construcción del centro recreativo. Además, se colocan más de 100 luminarias públicas y se iniciaron los trabajos de pavimentación en las calles Di Luca y Maggio.
  • El Municipio avanza con el plan de mejoramiento integral en La Josefa

    Este lunes, Abella y Roses visitaron la obra.

  • El Municipio avanza con el plan de mejoramiento integral en La Josefa

    El jefe comunal dialogó con trabajadores y vecinos durante la visita a la obra.

  • El Municipio avanza con el plan de mejoramiento integral en La Josefa

    La calle Maggio también será pavimentada.

  • El Municipio avanza con el plan de mejoramiento integral en La Josefa

    Las obras de construcción del centro recreativo avanzan rápidamente.

  • El Municipio avanza con el plan de mejoramiento integral en La Josefa

    También se trabaja en la colocación de nuevas luminarias públicas.

El intendente Sebastián Abella visitó hoy La Josefa, donde constató el avance de las obras del centro recreativo, que ya entraron en la última etapa, y la colocación de nuevas luminarias.

Ambos trabajos forman parte de un plan de mejoramiento integral diagramado por el Municipio para el barrio, que también incluye la pavimentación de calles.

“El centro recreativo es un lugar para que todos los chicos y todas las familias de este barrio puedan realizar distintas actividades deportivas y recreativas, por lo que me pone contento ver de qué manera avanzan las obras”, comentó el jefe comunal, quien recorrió el lugar junto al presidente del HCD, Sergio Roses.

En diálogo con la prensa, Abella destacó que “esta obra llegó luego de que nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, escuchara y entendiera nuestro pedido”.

También comentó que, si las condiciones climáticas acompañan, la inauguración se realizará a fines de julio.

Abella también enfatizó que se está trabajando fuertemente en el barrio y que las obras del centro recreativo se complementan con pavimento en la calle Di Luca desde Colectora hasta Sautón.

Además, se colocan más de 100 columnas de alumbrado público en las calles Félix Fernández y Maggio, que también será pavimentada.

“Todo lo que hacemos en cada rincón de Campana es en base a las problemáticas que nos plantean los vecinos. Estamos escuchándolos porque queremos saber cuáles son sus inquietudes y necesidades. Cada decisión que tomamos la hacemos pensando en beneficiar a la mayor cantidad de ellos”, completó.

El nuevo espacio contará con un playón deportivo de 27x15 mts con capacidad para albergar una cancha de básquet, 1 de voleyball y 1 de handball provisto de 2 aros de básquet, 2 postes para vóley y 2 arcos de handball.

Se colocarán también 4 columnas de iluminación y se construirá una sede con baños, aulas, consultorio, depósito, office y galería semicubierta.

“Estar viendo cómo avanza esta obra que comenzó no hace mucho tiempo es muy grato. Ver cómo desde una idea, de un dialogo con el vecino, se va materializando la obra es una gran satisfacción”, comentó a su turno el presidente del HCD.

“El desarrollo humano –concluyó- pasa por la educación, la inclusión y también por las oportunidades de esparcimiento”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641