2017-06-26 | 19:00 Mandá saludos
Robó una moto ante las cámaras del CIMoPU y fue detenido
Un sujeto de 20 años fue arrestado luego de un operativo coordinado desde la Mesa de Enlace. El hecho tuvo lugar en el barrio Dálmine, mientras que la detención se dio en San Felipe. Su cómplice logró escapar.
Cerca de las 22:45 horas, personal de CIMoPU advirtió a través de las cámaras de seguridad un robo que tuvo lugar en calles Dorrego y Estrada, del barrio Dalmine.

Allí, dos sujetos sustraían una motocicleta a una persona que circunstancialmente pasaba por el lugar. De forma inmediata, a través de la Mesa de Enlace se dio aviso a las distintas fuerzas policiales que realizan tareas preventivas en la Ciudad, mientras se llevaba a cabo un seguimiento por distintas zonas con las cámaras instaladas.

Los delincuentes huyeron al barrio San Felipe, abandonando el rodado en Andrés Del Pino entre Colectora Sur y Santa María de Oro, cuando eran perseguidos por varios patrulleros. Uno de ellos ingresa a una vivienda cercana al lugar, donde es aprehendido en forma inmediata, mientras que u cómplice logró escapar.

El detenido fue identificado como Elvio Daniel Benedetti, de 20 años de edad. Interviene en la causa la Unidad Funcional Nº2 del Departamento Judicial Zarate-Campana.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641