2017-06-27 | 14:30 Rankeable para el Nacional
Taekwondistas campanenses participaron de un Torneo en San Luis
Compitieron en las Categorías Pre-Infantiles e Infantiles, Cadetes, Juveniles y Adultos, en el Estadio Polideportivo “Ave Fénix. La Asociación de Deportes Olímpicos de Campana, liderada por el Maestro Ricardo Imboden, sigue apostando al deporte. 
  • Taekwondistas campanenses participaron de un Torneo en San Luis

    Los taekwondistas locales al momento de la partida

Una Delegación de 14 atletas acompañados por 8 padres, de la Asociación de Deportes Olímpicos del Partido de Campana viajaron el pasado viernes a competir en el Torneo Rankeable para el Nacional, en San Luis.

El evento, auspiciado por la Confederación Argentina de Taekwondo WT, y organizado por la Federación Puntana, tuvo competencia en las Categorías Pre-Infantiles e Infantiles (el sábado), y Cadetes, Juveniles y Adultos (el domingo), en el Estadio Polideportivo “Ave Fénix”, ubicado en la Av. del Viento Chorrillero km. 7,5 - El Chorrillo (Juana Koslay), y con capacidad para 2.500 personas.

Cabe destacar el arduo trabajo en conjunto de los padres, quienes siempre están dispuestos a colaborar con la participación de sus hijos y compañeros de disciplina, organizando eventos para recaudar fondos y así poder asistir a los distintos torneos. Apoyando al deporte, como actividad que permite crear vínculos y camaradería entre los atletas.

La Asociación de Deportes Olímpicos de Campana, liderada por el Maestro Ricardo Imboden, sigue apostando al deporte, sosteniendo que a través del mismo se defienden valores, hábitos, y sanas costumbres, rescatando y conteniendo al ser humano.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641