2017-06-26 | 11:31 Sueño en marcha
Trabajan en el diseño del proyecto de la capilla en Los Pioneros
Avanzan las tareas para la construcción del edificio en el predio del Obispado donde además funciona la Unión Vecinal barrial. El próximo 9 de Julio habrá un nuevo evento solidario para recaudar fondos y continuar con el proyecto.
  • Trabajan en el diseño del proyecto de la capilla en Los Pioneros

    La Comisión Pro Capilla continúa con las actividades para recaudar fondos.

  • Trabajan en el diseño del proyecto de la capilla en Los Pioneros

    El 9 de Julio continuarán las actividades para reunir fondos.

La comunidad de Guadalupe, en el Barrio Los Pioneros, avanza con el proyecto de construir la capilla en el predio del Obispado donde también funciona la Unión Vecinal. Desde la Comisión dieron cuenta que ya se encuentra un arquitecto trabajando en el diseño del edificio religioso.

Días pasados, el Padre Ariel Pérez en representación del Obispado y también de la comunidad de la Capilla Ntra. Sra. de Guadalupe, el Intendente Sebastián Abella, y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Roses, junto a integrantes de la Unión Vecinal del Barrio Los Pioneros, concretaron una reunión donde definieron la redistribución del terreno para funcionalizar las tareas que compartirán tanto la capilla como la UV.

Según consta en el proyecto, la obra comprenderá la construcción del Templo, S.U.M., y salas de Catequesis, entre otros. Para ello, continuarán con las actividades que permitan reunir fondos.

Por eso, el próximo 9 de Julio, desde las 12:00 hs., en Morixe y Cuelli se pondrán a la venta locro (a $100 la porción), y empanadas criollas (a $150 la docena). También habrá una feria de choripanes, pastelitos y tortas, para adquirir en el momento.

Los pedidos de locro y empanadas se pueden reservar en el Facebook de la Capilla www.facebook.com/nasaguadalupecampana o a los miembros del Grupo de Trabajo Pro Capilla.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641