2017-06-18 | 22:40 Votos y botes
Elecciones en el Boat Club: presentan la lista “Todos x CBC”
Está integrado por un grupo de socios liderados por Gerardo A. de Franceschi, y aseguran estar dispuestos a trabajar “por el desarrollo y crecimiento del club animados por valores como respeto, integridad y solidaridad, seriedad y credibilidad, responsabilidad y sustentabilidad, honestidad y transparencia, trabajo en equipo y compromiso con el socio”.
El 16 de julio se desarrollarán elecciones para la designación de una nueva Comisión Directiva en el Campana Boat Club. “Todos x CBC” es la alternativa conformada por Socios que comparten los mismos valores, aman el río, disfrutan con sus familias y quieren lo mejor para el club.

“El principal objetivo de Todos x CBC es hacer del Club el ámbito para el desarrollo de actividades sociales y deportivas que posibiliten a niños, jóvenes y adultos su formación como ciudadanos, fortaleciendo la familia y el respeto de la naturaleza” aseguran referentes de la lista, quienes quieren que el CBC sea “reconocido como la mejor institución para la práctica deportiva y actividades sociales en comunión con el río”.

Todos x CBC está integrado por un grupo de socios liderados por Gerardo A. de Franceschi, y aseguran estar dispuestos a trabajar “por el desarrollo y crecimiento del club animados por valores como respeto, integridad y solidaridad, seriedad y credibilidad, responsabilidad y sustentabilidad, honestidad y transparencia, trabajo en equipo y compromiso con el socio”.

“Trabajaremos por el fortalecimiento y desarrollo de las sub-comisiones con el objetivo de poder dar continuidad a los proyectos de cada actividad en un marco de sustentabilidad administrativa, económica y financiera, que permita planificar obras y mantenimiento de acuerdo a las necesidades pero también a los recursos disponibles” explican miembros de este proyecto que busca también vincular al club con la comunidad, desarrollar actividades para la familia, actividades culturales (coro, talleres literarios, de fotografía o pintura) y también fortalecer el vínculo entre el socio y el club. “Por ello, la figura del capitán, ese líder que estará en contacto con el socio en el día a día detectando necesidades y trabajando por el club, será de vital importancia”.

Esperando buenos resultados para los comicios internos de la entidad ribereña, ponen a disposición de los socios el mail todosxcbc@gmail.com, y su página de Facebook donde encontrarán toda la información de quienes son y que quiere este grupo de socios: /Todo x CBC.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641