2017-06-19 | 5:00 Dio vuelta la página
Villa Dálmine ya piensa en el duelo contra All Boys que se disputará el próximo miércoles
El elenco Violeta jugará de las 20 horas, en condición de visitante. Tras empatar con Guillermo Brown de Puerto Madryn, el equipo de Felipe De la Riva busca sumar puntos fuera de Campana. Zamponi cumplió la fecha de suspensión y ya está a disposición.
  • Villa Dálmine ya piensa en el duelo contra All Boys que se disputará el próximo miércoles

    El Viola pìensa en el partido correspondiente a la fecha 39.

Villa Dálmine ya dio vuelta la página y piensa en el duelo del próximo miércoles. Por la fecha 39 del Torneo de la B Nacional, el conjunto Violeta visitará a All Boys, quien viene de empatar en la última fecha contra Douglas Haig de Pergamino 0 a 0.

El partido contra el elenco de Floresta quedó pautado para el próximo miércoles 21 de junio, a partir de las 20 horas. El árbitro del partido será Pedro Argañaraz, y lo secundarán Alejandro Mazza y Federico Cuello.

Para este juego, el entrenador tiene una buena noticia debido a que recupera a Rubén Zamponi. En el duelo contra Guillermo Brown de Puerto Madryn no pudo jugar debido a que llegó al límite de tarjetas amarillas, pero purgó la sanción y ya podrá estar en el duelo que se disputará entre semana.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641