2017-06-18 | 21:03 Choques de género
Dos mujeres sufrieron heridas en dos accidentes ocurridos en el B° Villanueva
Al parecer, un auto cruzó el semáforo de la ex ruta 6 y Chacabuco en rojo, e impactó con una camioneta que cruzaba, cuya ocupante resultó herida. Más tarde, en dicha calle principal, esquina French, un auto y una moto protagonizaron un segundo choque, con politraumatismos para quien conducía el menor de los rodados.
Bomberos Voluntarios tuvieron mucho trabajo por el barrio Villanueva, donde dos accidentes dejaron igual cantidad de heridos, mujeres todas ellas.

El primero de los hechos tuvo lugar en la ex ruta 6 y Chacabuco, donde testigos aseguran que un VW Gol pasó el semáforo en rojo, chocando contra una Renault Kangoo que cruzaba por la calle principal del barrio.

La ocupante del utilitario resultó herida, siendo identificada como Beatriz María Benítez, quien fue hospitalizada con golpes varios por el móvil 47 de bomberos a cargo del Ayudante de Primera Guillermo Cáceres.

Más tarde, poco antes de las 19 hs., en la misma calle Chacabuco, en su intersección con French, chocaron un auto y una moto.

Se trató de un Fiat Palio y una moto Brava Nevada, conducida por una vecina de 39 años, quien también requirió de asistencia médica producto de las heridas recibidas. Primero fue contenida por vecinos, y luego derivada al hospital por bomberos, a través de la unidad 43 a cargo de Gómez.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641