2017-06-18 | 17:18 Camino a las urnas
Se realizó encuentro de la militancia del frente 1 País Campana
El espacio liderado por Juan Ghione realizó un encuentro donde asistieron casi 300 personas. “La gente no se cree más la mentira de la grieta" dijo el candidato.
El viernes por la noche el espacio 1 País liderado por Juan Ghione realizó un encuentro de la militancia donde asistieron casi 300 personas.

El evento contó con la participación de personas de distintos espacios que confluyen en el frente 1 País, el Sindicato de Camioneros, Luis Juarez y miembros del Sindicato de Empleados de Comercio, la Agrupación 14 de Mayo, así como también vecinos de distintos puntos de la ciudad que apoyan el trabajo que se viene realizando desde dicho frente. La palabra estuvo a cargo de Juan Ghione, líder del espacio y quien encabezará la lista del mismo en las próximas elecciones. En su discurso analizó la realidad que golpea a nuestro país, a la provincia de Buenos Aires y fundamentalmente a Campana, donde señaló como temáticas fundamentales a resolver la inseguridad, la falta de trabajo, la inflación, la situación de los pequeños comerciantes y el trabajo deficiente que se está realizando en la ciudad en materia de obra pública. “Los vecinos saben que quienes estamos capacitados para plantear propuestas serias para resolver estos problemas somos nosotros, tenemos los equipos técnicos, tenemos sensibilidad social. Quedó demostrado en la agenda de propuestas que llevamos adelante este año como el Plan Bajemos Los Precios con el cual generamos un reclamo en conjunto, en la calle, con la gente” señaló Juan Ghione. Al finalizar su discurso exclamó “al gobierno le decimos que se terminó la siesta, que se pongan a trabajar por el pueblo” lo que generó un intenso aplauso entre los concurrentes.

“Fue un encuentro muy importante donde se sintió el calor de la militancia y eso nos dá un incentivo y un empuje fundamental para seguir trabajando, porque el apoyo que nos dan día a día los vecinos y que quedó demostrado en este encuentro nos indica que vamos por buen camino.” aseguró Juan Ghione al finalizar el acto y agregó “la gente no se cree más la mentira de la grieta, la gente sabe quiénes son los que trabajan y desde nuestro espacio venimos formulando propuestas desde que asumimos que tienen que ver con las necesidades de los vecinos. Nos preocupa que a la gente la roban, la pasa mal, tiene hambre, no llega a fin de mes, y buscamos la forma de resolver esos problemas cotidianos”

Adriana Barbero se expresó en el mismo sentido “Me siento muy feliz y emocionada en este encuentro de compañeros y vecinos. Hacía falta un encuentro así. La gente con la que charlamos todos los días está ansiosa de participar para cambiar la triste y dura realidad que estamos viviendo y encuentra en en este lugar un ámbito para participar. Nos acompañan porque conocen nuestra manera de trabajar, porque nunca dejamos de estar al lado del vecino, estemos o no ocupando cargos en la función pública”

Marco Colella también se refirió al tema y puntualizó “hoy recibimos una enorme demostración de aceptación al trabajo que venimos realizando, pero también un claro acompañamiento a la candidatura de Juan Ghione”

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641