2017-06-18 | 4:00 Diálogo abierto
Sergio Roses mantuvo un encuentro con vecinos del barrio Villanueva
“Tenemos un contacto permanente con nuestros vecinos para conocer de cerca sus necesidades y dar soluciones concretas a las problemáticas de cada barrio”, aseguró el Presidente del HCD.
  • Sergio Roses mantuvo un encuentro con vecinos del barrio Villanueva

    "Escuchar a los vecinos es el camino que elegimos para seguir trabajando en pos del crecimiento de Campana" dijo el concejal.

El Presidente del HCD, Sergio Roses, recorre semanalmente distintos barrios de la ciudad para dialogar con los vecinos y conocer sus inquietudes.

"Escuchar a los vecinos es el camino que elegimos para seguir trabajando en pos del crecimiento de Campana, y es a través de estas reuniones donde surgen nuevas ideas y proyectos para lograrlo", aseguró.

Acompañado por el presidente del partido Fe en Campana, Luis Vasile, Sergio Roses se reunió días atrás con un grupo de vecinos del barrio Villanueva quienes plantearon, entre otros temas, la necesidad de reforzar el saneamiento y limpieza de las calles.

Durante la jornada, el Presidente del HCD registró los pedidos y se comprometió a articularlos con cada área del Municipio para brindar soluciones a corto, mediano y largo plazo.

Entre las inquietudes de los vecinos, surgieron la seguridad y la prevención del delito. Al respecto, Sergio Roses informó que se intensificó el patrullaje aumentando la frecuencia con la que circulan los móviles de las cuadrículas. “Algunos de los pedidos ya están teniendo respuesta", remarcó.

En ese contexto, Roses destacó la implementación de programas como “El Estado en tu barrio” y “Con vos en tu barrio” que estuvieron presentes en Villanueva como una forma eficaz de acercar los servicios públicos a cada rincón de Campana y facilitar el acceso a los vecinos a todos los trámites cerca de su casa.

Tras finalizar la visita, el Presidente del HCD enfatizó: “Muchos barrios de Campana estuvieron olvidados por años pero estamos ocupándonos diariamente de recuperar esos espacios y creemos que la manera de hacerlo es trabajar codo a codo con los vecinos.”

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641