2017-06-19 | 4:00 En Portería de Siderca
El Diputado Néstor Pitrola se reúne hoy con trabajadores metalúrgicos
Dialogarán sobre la paritaria de la empresa, con un conflicto en marcha con suspensiones incluidas, para interiorizarse “de primera mano”.
  • El Diputado Néstor Pitrola se reúne hoy con trabajadores metalúrgicos

    El legislador y los obreros abordarán la problemática laboral del sector

En horas del mediodía de hoy lunes 19, en la zona de ingreso a la fábrica de la empresa Siderca, el actual Diputado de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda y pre-candidato a Senador bonaerense en la lista única del Frente de Izquierda y los Trabajadores, Néstor Pitrola, visitará nuevamente Campana para reunirse con obreros metalúrgicos.

Según se hizo saber a los medios de comunicación, es intención de Pitrola “interiorizarse de primera mano con los obreros de la situación paritaria de Siderca, con un conflicto en marcha con suspensiones incluidas, siempre en defensa de los trabajadores”.

Además, aportará “una clarificación política a la crisis que atravesamos y desarrollará el programa del Partido Obrero en el Frente de Izquierda”. Una vez concluida la reunión con los trabajadores, Pitrola mantendrá un contacto con la prensa convocada en el lugar.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641