2017-06-19 | 2:00 Disertarán Gustavo Alves y Alan Rebottaro
Se realiza hoy la Jornada presentación del CUDCI
Se trata del Centro Único de Datos de Comercio Internacional. Desde las 18hs, siendo abierta al público e impulsada por el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Luján (UNLu).
Impulsada por el Observatorio de Comercio Internacional (OCI) de la Universidad Nacional de Luján (UNLu) para interpretar datos de organismos internacionales a partir de una metodología de análisis propia, con el fin de ordenarlos y sistematizarlos.

Abierta al público e impulsada por el Observatorio de Comercio Internacional (OCI), a cargo de Gustavo Alves y Alan Rebottaro, hoy lunes 19 de junio, desde las 18hs, en el Aula 107 del Centro Regional Campana de la Universidad Nacional de Luján (UNLu) se presentará el Centro Único de Datos de Comercio Internacional (CUDCI).

Según se informara, el CUDCI es una iniciativa para interpretar datos de organismos internación ales a partir de una metodología de análisis propia, con el fin de ordenarlos y sistematizarlos.

La Jornada es impulsada por el Observatorio de Comercio Internacional (OCI), que es una iniciativa del Departamento de Ciencias Sociales de la mencionada Universidad Nacional que busca impulsar diversas acciones que promuevan el desarrollo académico de sus equipos docentes y que, en forma simultánea, generen espacios que logren incorporar al estudiante en las distintas etapas de su formación profesional.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641