2017-05-27 | 23:00 Talento local
Nuevo logro del ballet de Claudia Giupppone
Las bailarinas realizaron una excelente performance en un torneo realizado en el teatro Empire. Fueron el ballet que más reconocimientos recibió obteniendo como premio mayor un trofeo de casi tres metros de alto. 
  • Nuevo logro del ballet de Claudia Giupppone

    El ballet brilló en un nuevo torneo de danzas

Días atrás, el ballet que dirige la profesora superior Claudia Giuppone se presentó en el teatro “Empire” en el marco de torneo de danzas organizado por Fort Art Producciones obteniendo muy buenos resultados.

Las bailarinas representaron a Campana en distintas danzas: free dance, jazz, reggaetón, bollybowd y español, resultando en el primer puesto en reggaetón infantil, español juvenil, bollywood y jazz, infantil mientras que en español infantil, jazz juvenil, reggaetón juvenil , free mix se impusieron en segundo lugar.

Gracias a todos estos resultados, el ballet de Giuppone logró, en las generales, traer el primer puesto lo que significó un trofeo de casi tres metros de alto y un dinero equivalente a 3000 pesos que aporta un granito de arena para el trabajo que el grupo viene realizando desde hace mucho tiempo.

Y para el próximo mes, este grupo tiene previsto realizar dos actuaciones importantes: el 11 de Junio presentarán un espectáculo en el teatro Pedro Barbero que será protagonizado por el ballet municipal junto a los talleres municipales que la profesora tiene en distintos barrios.

El espectáculo tendrá danzas clásicas, españolas, jazz, bollywood, celta, español y free dance, con la idea de interactuar con las imágenes que se verán en la pantalla y cierre de música en vivo. Esta realización contará con una escenografía a cargo de BCG, sonido e iluminación de Pedro Villalba, pantalla de Nicrosini, fotografía de Florencia Rodríguez, y la asistencia de Ricardo Benítez -profesor y coordinador- junto a Eliana Guaitta.

En tanto que el 17 de junio se presentarán en un torneo donde el jurado será Laurita Fernández y Facundo Mazzei, prestigiosos bailarines reconocidos internacionalmente.

En este marco, la profesora Giuppone quiere agradecer especialmente a la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Campana, que a través de Rosa Scaciante, que facilitó parte del transporte para el torneo como así también todo el apoyo para el espectáculo “Renacer” que se llevará a cabo el 11 de junio con entrada libre y gratuita. Quienes lo deseen podrán acercar ese día un alimento no perecedero que se entregará a Pablo Monterrosa para quienes más lo necesiten.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641