2017-05-22 | 19:00 Pasados de pasta
Detienen a dos sujetos por ocasionar desmanes en Italpast
Intentaron huir de la Policía, pero fueron aprehendidos. Uno de ellos, de 17 años, se resistió a los golpes hasta ser reducido por el personal. Habían molestado a la clientela, y hasta se pelearon entre ellos.
  • Detienen a dos sujetos por ocasionar desmanes en Italpast

    Uno de los revoltosos es trasladado a la dependencia policial.

Personal del Comando Patrulla debió acudir al restaurant italiano “Italpast”, ubicado en Berutti y Dellepiane, en donde dos sujetos protagonizarían una confrontación. Al llegar al lugar, los sospechosos se hallaban en la vereda y al notar la presencia del móvil policial, se dispersan caminando en distintas direcciones.

Uno logró darse a la fuga, mientras que al restante fue interceptado. Santiago Machao, de 17 años, se mostró hostil y agresivo con los efectivos policiales, pegándole un golpe imprevistamente a uno de ellos en la cara, debiendo entonces reducirlo y aprehenderlo.

Su compañero fue detenido a pocas cuadras del lugar, siendo identificado como Leonardo Fabio Sarate de 19 años. Según la encargada del comercio gastronómico, ambos sujetos estuvieron molestando a los comensales, golpeando puertas y ventanas del local, sin llegar a provocar daños.

Se iniciaron actuaciones caratuladas como resistencia a la autoridad y averiguación de ilícito, con intervención de la UFIyJ nro. 2 de Campana.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641