2017-05-22 | 17:30 A bajarla!
Actualizamos nuestra App para que estés bien informado a toda hora y en todo lugar
Los usuarios de Android y Apple cuentan con una nueva versión de la exitosa aplicación de Campana Noticias. Nuevo diseño, más funciones, y hasta un reproductor de video full HD, son algunas de las prestaciones.
  • Actualizamos nuestra App para que estés bien informado a toda hora y en todo lugar

    La nueva App de CN para todos los dispositivos móviles.

Campana Noticias actualizó su aplicación para teléfonos celulares, y presentó nuevas funciones en esta útil herramienta que permite conectarse con las noticias a toda hora, en todo lugar, de manera muy rápida, fácil y segura. (descarga todas las noticias en 3 segundos teniendo una buena conexión)

Tanto los usuarios de Android como de Iphone disponen de la nueva app en sus respectivas tiendas de descarga, totalmente gratis. Entre las novedades más destacadas, se encuentran el nuevo diseño estético, nuevas secciones útiles (como farmacias de turno y necrológicas).

Desde lo visual, la aplicación dispone de una galería fotográfica con mayor definición, posibilitando hacer zoom en las imágenes. Y en cuanto al video, ahora cuenta con un reproductor full HD a disposición de los usuarios.

También incorporamos reproductor de audio, formulario de contacto para comunicarse directamente con la redacción, y sumamos un sistema “slice” para no tener que regresar al menú para ver más notas: con sólo deslizar el dedo en la pantalla, ahora podés leer la siguiente noticia.

Otra novedad de la nueva actualización es una visión adaptada al formato de tablet en cualquiera de sus versiones.

Finalmente, quienes se registren en el sistema pueden recibir notificaciones con noticias muy importantes de último momento, sin que dichas alertas sean molestas para el usuario, pero con la impronta de mantenerte informado a cada instante sobre los hechos más trascendentes de la ciudad. 

Si no la descargaste, o ya lo hiciste y querés actualizar la aplicación, podés descargarla haciendo click en el link correspondiente al tipo de teléfono que tengas. 

Link para Android

Link para iPhone / iPad

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641