2017-04-29 | 6:00 #VamosViola
Villa Dálmine visita esta noche a Chacarita Juniors con De la Riva en el banco de suplentes
Tras no poder dirigir con Instituto, el entrenador Violeta estará al lado de la línea de cal. El once tendría tres cambios con respecto al equipo que perdió ante Instituto. El partido arrancará a las 20.05 hs y el árbitro será Pablo Echavarría.
  • Villa Dálmine visita esta noche a Chacarita Juniors con De la Riva en el banco de suplentes

    El Viola buscará su segunda victoria en el 2017.

Por el capítulo 30 del Torneo de la B Nacional, Villa Dálmine va a la cancha de un grande de la categoría. El Violeta jugará ante Chacarita Junior a partir de las 20.05 hs, en condición de visitante. El duelo será televisado y el árbitro del juego será Pablo Echavarría.

El equipo tendría tres variantes, con respecto al once que perdió contra Instituto. En el fondo, Ariel Coronel (purgó la fecha por llegar a la quinta amarilla) jugará por Rubén Zamponi, Lautaro Formica en lugar de Jorge Demaio y Federico Recalde (cumplió la fecha de suspensión) por Fabrizio Palma.

¿El once? Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Ángel Alonso, Lautaro Formica; Diego Núñez, Federico Recalde, Horacio Falcón, Jonathan Figueira; Pablo Ruiz y Ezequiel Cérica.

Además concentrarán Sebastián Blázquez, Rubén Zamponi, Lucas Favalli, Fabrizio Palma, Pablo Burzio, Leonardo Carboni y Juan Manuel Mazzocchi.

 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641