2017-04-28 | 17:30 Vóley
El Club Ciudad de Campana cayó 3 a 2 ante la Selección Argentina Sub21
De cara al debut en el campeonato, el CCC jugó este compromiso preparatorio en Campana. El elenco Tricolor perdió, aunque el objetivo se cumplió. Mañana arranca a jugar en La Plata, ante Universitario, por la primera fecha del Campeonato.
  • El Club Ciudad de Campana cayó 3 a 2 ante la Selección Argentina Sub21

    El equipo arranca la actividad mañana en la ciudad de las Diagonales.

La Primera División del Club Ciudad de Campana perdió 3-2 frente a la Selección Argentina Sub 21 de Voley como locales en el partido preparación de cara al debut de los tricolores por el Torneo de División de Honor de la Federación Metropolitana.

Ante un gimnasio repleto de gente y con ganas de ver un gran partido de vóley los protagonistas del partido cumplieron y la Selección Argentina Sub 21 ganó el amistoso 3-2 al ganar el set decisivo 17-15.

Los tricolores comenzaron mal en el primer set y lo perdieron 25-18, luego en el segundo los dirigidos por Miguel Mudir se recuperaron y superaron a la Selección Argentina Sub 21 26-24, en el tercero los locales nuevamente fueron mejor que los visitantes y ganaron el set 25-22, mientras que el último fue para el equipo dirigido por Alejandro Grossi 25-21 para llevar el partido al tie break, donde los albicelestes tuvieron menos errores que los locales y ganaron el set 17-15 para sentenciar el final 3-2.

Ahora los dirigidos por Miguel Mudir tienen la mente puesta en el debut en la Zona Clasificación del Torneo de División de Honor que será mañana sábado como visitantes frente a Universitario de La Plata desde las 20:30 hs.

Síntesis
:

Club Ciudad de Campana
: Esteban Simaro, Guillermo García, Leandro Schiro, Gabriel Arroyo, Maurico Viller y Lautaro Priotti (Libero), Iván Potemsky, Mariano Giustiniano, Daniel Galvan, Juan Pablo Romero y Rodrigo Michelón (Libero). DT: Miguel Mudir.

Selección Argentina Sub 21: Ignacio Roberts, Ignacio Spelt, Manuel Balague, Flavio Rajczakowski, Sergio Soria y Damián Zalcman (Libero); Matías Giraudo, Tobías Pinto, Tomás Hernández, Lucas Sferrayo, Nicolás Zerva y Ramiro Gazzinaga (Libero). DT: Alejandro Grossi.

Parciales: 25-18; 24-25; 22-25; 25-21 y 17-15.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641