2017-04-28 | 18:32 Irregular
Fue detenido por circular en una moto robada hace un mes
El conductor carecía de la documentación del rodado. A través de la Radio Estación Departamental, se constató el pedido de secuestro del vehículo. Ocurrió en el marco del operativo de prevención de delitos con modalidad “motochorros” dispuesto por el Ministerio de Seguridad.
  • Fue detenido por circular en una moto robada hace un mes

    La moto ajena a su conductor, fue secuestrada.

  • Fue detenido por circular en una moto robada hace un mes

    El motociclista fue acusado por encubrimiento.

En horas de la tarde, personal del Comando Patrulla de Campana que participaba del operativo de prevención de delitos con modalidad “motochorros” dispuesto por el Ministerio de Seguridad, recuperó una moto con pedido de secuestro del 17 de Marzo de este año.

El hecho tuvo lugar en la calle Moreno y el BV. Sarmiento, donde los efectivos interceptan a una motocicleta marca Motomel Skua, color gris, que no llevaba su patente colocada. Su conductor de 22 años, carecía de la documentación correspondiente, y por ello se procedió a la inspección del rodado, cursando los números de motor y cuadro con la Radio Estación Departamental.

Desde allí, confirman que el vehículo tenía pedido de secuestro, y por ende fue secuestrado al tiempo que su conductor, resultó aprehendido.

Se iniciaron actuaciones con intervención de las UFIyJ nro. 2 de Campana por el delito de encubrimiento.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641