2017-04-28 | 12:00 Polis truchos
Roban un auto en Benavidez, y lo abandonan en nuestra Ciudad
Delincuentes se hicieron pasar por policías, y asaltaron a un vecino de dicha localidad. Tras atarlo y robarle sus pertenencias, se llevaron el auto que finalmente fue localizado en Campana, gracias al sistema de rastreo satelital.
  • Roban un auto en Benavidez, y lo abandonan en nuestra Ciudad

    La policía halló el auto en Dr. Salk al 100.

  • Roban un auto en Benavidez, y lo abandonan en nuestra Ciudad

    El rodado había sido robado en Benavidez.

La policía de nuestra Ciudad halló un auto que había sido robado en Benavidez, tras un hecho delictivo ocurrido en dicha localidad.

Allí, un vecino de apellido Giménez arribaba a su vivienda cuando fue sorprendido por cuatro sujetos que se hicieron pasar por policías. Vestían chalecos antibalas, armas largas y equipos de comunicación policial. Pero de inmediato develaron sus intenciones, ingresando al domicilio y tomando de rehén a la familia.

Las víctimas fueron atadas, mientras los sujetos revolvían todo a su paso. Tras hacerse de las principales pertenencias, finalmente se llevaron el vehículo del vecino, un Ford Focus. Una parte de la banda huyó en el auto que se desplazaba originalmente, un Ford Fiesta, según declaró el denunciante.

A través de una empresa de rastreo satelital, pudo saberse que el auto robado se encontraría en cercanías de la calle Necochea, en nuestra Ciudad. Personal del Comando Patrulla efectuó un rastrillaje por la zona, hasta lograr hallarlo en calle Dr. Salk al 100.

El hijo del dueño del auto robado se hizo presente en la Comisaría, para tramitar la recuperación del rodado.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641