2017-04-28 | 10:14 Pejotistas
Pedro Milla participó de un encuentro con Randazzo en CABA
De cara a las internas, el además sindicalista petrolero se mostró junto al casi confirmado precandidato a Senador. "Florencio expresó su voluntad de ir a internas, pero buscando una interna sana, con diálogo entre todos" sostuvo Milla.
  • Pedro Milla participó de un encuentro con Randazzo en CABA

    Mesa chica. Randazzo reunió a varios referentes bonaerenses.

  • Pedro Milla participó de un encuentro con Randazzo en CABA

    Milla junto a "Juanchi" Zabaleta y Gabriel Katopodis.

El presidente del Justicialismo local, Pedro Milla, participó de un importante encuentro con un grupo muy reducido de personas, con quien sería pre-candidato a Senador, Florencio Randazzo.

La reunión se llevó a cabo en el NH Collection del microcentro Porteño, y contó la presencia de numerosos diputados y dirigentes de la provincia de Buenos Aires: Gabriel Katopodis, Intendente de San Martín; Juan Zabaleta, de Hurlingham, Eduardo Bucca, de Bolívar; Alejandro Acerbo, de Daireaux; Hugo Corvatta, de Saavedra; Marcelo Santillan, Gonzalez Chaves; Alfredo Fisher, de Laprida; Julio Marini, de Benito Juárez; David Quintana, reemplazante de Marcos Fernandez, de Monte Hermoso, y Roberto Alvarez, de Tres Lomas.

Además, los diputados del bloque FpV-PJ Valeria Amendolara, Marcelo Feliu, Mariano San Pedro, Manuel Elias, Andrés Quinteros, Ricardo Moccero y Liliana Pintos, quien pertenece a La Matanza y responde directamente al presidente del PJ, Fernando Espinoza .

Milla se mostró muy satisfecho con el encuentro y manifestó: "somos absolutamente conscientes que el adversario está afuera de las lineas del peronismo y es Macri, con sus políticas de empobrecimiento de la mayoría, mientras que los poderosos son cada vez mas ricos. Nuestro enemigo a vencer es el desempleo que generan esta políticas de gobierno con muchísimas fabricas cerradas o con suspensiones en los últimos meses, en definitiva, nuestra pelea es evitar que nuestro país siga en caída libre. Florencio expresó su voluntad de ir a internas, pero buscando una interna sana, con diálogo entre todos, evitando las confrontaciones entre compañeros, pero fomentando algo crucial, que la gente elija que compañero representa más al peronismo" señaló.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641