2017-04-28 | 3:00 Atletismo
El Club Ciudad de Campana consiguió 13 medallas en el Provincial de Mar del Plata
El CCC se colgó 4 medallas de oro, 4 de plata y 5 de bronce en el Torneo Provincial Mayores que se disputó en La Feliz. Además muchos deportistas de la institución lograron el pasaporte para el Campeonato Argentino que se disputará en Chaco.
  • El Club Ciudad de Campana consiguió 13 medallas en el Provincial de Mar del Plata

    El equipo sumó medallas de todos los colores.

Los atletas del Club Ciudad de Campana lograron 4 medallas de oro, 4 medallas de plata y 5 medallas de bronce en el Torneo Provincial de Mayores que se disputó en la pista del EMDER de la ciudad de Mar del Plata.

Los dirigidos por el entrenador Diego Marquine realizaron una superlativa performance en este torneo provincial de mayores y muchos de los atletas lograron su pasaje al Campeonato Argentino que se realizará los próximos 12 y 13 de Mayo en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Los cuatro campeones provinciales del Club Ciudad de Campana fueron; Eric Muga que gano la prueba de lanzamiento de disco, Facundo Suárez que se coronó campeón en lanzamiento de jabalina, Agostina Ríos que fue la mejor en los 400 metros con vallas y Juan Martín Marquine en salto en alto.

Por otro lado, los atletas que lograron las 4 medallas de plata fueron; Eric Muga en lanzamiento de bala, Agostina Ríos en 100 metros con vallas y salto en alto; y Paula Díaz en lanzamiento de bala.

Mientras que los atletas que se colgaron la medalla de bronce en este campeonato fueron; Facundo Suárez en salto con garrocha y lanzamiento de bala, Paula Díaz en lanzamiento de jabalina, 100 metros con vallas y lanzamiento de bala; y la posta 4 x 100 metros integrada por Francisco Piana, Facundo Suárez, Juan Parodi y Ezequiel Melgarejo.

Además fueron finalistas, Juan Parodi que logró el 4to. puesto en 400 metros con vallas, Francisco Piana que finalizó en la 6ta. posición en salto en largo, Ezequiel Melgarejo quien terminó 6to. en 400 metros llanos, Agustín Granlund que se clasificó 7mo. en los 10000 metros, Rodrigo Salazar que finalizó en la 5ta. posición en 3000 metros con obstáculos, Paula Díaz que finalizó 5ta. en salto en largo y Gimena Amante quién se ubicó 7ma. en 5000 metros libres.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641