2017-04-28 | 6:00
Villa Dálmine visitará mañana sábado a Chacarita Juniors
El Violeta viene de perder contra Instituto, en la fecha pasada, y buscará dar el golpe ante el Funebrero. El equipo de Felipe De la Riva jugará en condición de visitante. El partido por la 30º fecha de la B Nacional quedó confirmado para las 20.05 hs. y el árbitro será Pablo Echeverría.
  • Villa Dálmine visitará mañana sábado a Chacarita Juniors

    El plantel vuelve a trabajar en el día de hoy.

El próximo sábado, Villa Dálmine tendrá un nuevo desafío. Por la fecha 30 del torneo de la B Nacional, el Violeta visitará a Chacarita Juniors. El partido contra el Funebrero quedó pautado para el próximo sábado, a partir de las 20.05 hs, y será televisado por TyC Sports.

Además se confirmó el árbitro que estará impartiendo justicia en San Martín y será Pablo Echeverría. Además lo acompañará Mariano Viale (asistente 1), Maximiliano Castelli (asistente 2) y el cuarto será Lucas Comesaña.

Para este compromiso, el entrenador podrá contar con Ariel Coronel y también con Federico Recalde. Ambos jugadores cumplieron la suspensión y podrán estar en condiciones para este duro compromiso.

El conjunto Felipe De la Riva volverá a trabajar en el día de hoy, y quedaría definido el once que jugará mañana ante Chacarita.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641