2017-04-27 | 5:30 Recibidos
SUTCAPRA Campana entregó certificados a la primera camada de egresados
Estuvieron presentes el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina, Leandro Nazarra; y también del Secretario General de SUTCAPRA Campana, Alejandro Zapata. 53 personas fueron los que recibieron el certificado de este curso que es obligatorio. 
  • SUTCAPRA Campana entregó certificados a la primera camada de egresados

    Leandro Nazarra y Alejandro Zapata abrieron el acto.

  • SUTCAPRA Campana entregó certificados a la primera camada de egresados

    El Secretario General de SUTCAPRA entregó en mano los certificados.

En el auditorio de la UOM, el Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) realizó la entrega formal de 53 certificados del curso que es obligatorio para las personas que trabajan en espectáculos públicos.

En el acto estuvo presente el Secretario General de SUTCAPRA, Leandro Nazarre; y también el Secretario General de SUTCAPRA local, Alejandro Zapata, quien admitió la importancia de este curso que se realizó por primera vez en nuestra ciudad: “La verdad que este curso fue importante y con la capacitación que se dio se puede salvar la vida de una persona.

Además el gremialista local reconoció: “Los cursos son obligatorios y lo establece una Ley Nacional. Así que estamos contentos de entregar estos diplomas a personas de Campana y también de la zona que se acercaron para poder realizar esta capacitación”.

Por su parte, Leandro Nazarra arrancó destacando: “Quiero felicitar al delegado Alejandro Zapata por su trabajo, por el metodología de trabajo y también porque pudo captar a personas que trabajan y que, a veces por cuestiones laborales, no puede realizarlo”.

Por otra parte, el Secretario General describió cómo es la situación del sector: “Cuesta que los empresarios exijan que sus patovicas tengan el curso. Igual la situación mejoró y viene creciendo, por lo tanto estamos conforme ya que adquirieron la consciencia de que se debe cumplir la Ley”, concluyó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641