2017-04-13 | 12:30 De pepe
Un milagro que no fue tragedia, captado por las cámaras del CIMoPU
Días pasados, un camionero se quedaba dormido colisionaba contra el puente de Ruta 4, y su vehículo quedaba colgado del mismo. El transportista fue rescatado entre las llamas por algunos vecinos. El Centro de Monitoreo difundió las imágenes del hecho, donde intervinieron Bomberos y Policía.
Las cámaras del CIMoPu volvieron a ser testigos de un accidente, donde esta vez y por fortuna, no hubo que lamentar víctimas.

El hecho ocurrió días pasados, a principio de semana. Un camión abandonó la autopista tomando la salida de Río Luján, luego que su conductor se quedara dormido. Allí impactó contra el guard rail, haciendo tijera y volcando, para que el camión quedara colgado del puente.

Pero eso no fue todo. El vehículo comenzó a incendiarse, pero un grupo de personas que se encontraba esperando el colectivo en las inmediaciones, rescató al conductor cuando el fuego comenzaba a alcanzarlo, salvándolo de una muerte segura.

La víctima fue identificada como Edgardo Pinch de 40 años, fue luego trasladado al Hospital con golpes y quemaduras en sus piernas por Bomberos. También colaboraron Policía Local y Defensa Civil. El video demuestra lo ocurrido aquel día.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641