2017-04-27 | 22:45 Este finde
Noche ostentosa en "La Fiesta del Sombrero"
El conocido grupo de facebook "Retro 80/90" vuelve con la primera fiesta temática del año. La Fiesta del Sombrero y la música de los años 80 y 90, son la excusa para una nueva noche “muy retro”. La cita es el domingo 30, en Bisellia Teatro Bar.
  • Noche ostentosa en "La Fiesta del Sombrero"

    El encuentro será el próximo domingo 30 de abril.

Un nuevo encuentro ochentoso llega a Campana y a la noche de Bisellia Teatro Bar. El Grupo de Facebook Retro 80/90, vuelve a traer las fiestas temáticas para disfrutar y divertirse. “La Fiesta del Sombrero” es el primer encuentro donde se premiará a quienes lleven los sombreros más originales.

“En realidad vale todo lo que puedan ponerse”, aclararon desde la organización. “Pueden llevar sombreros, gorras, boinas, lo que encuentre. Todo vale para cumplir con la consigna y divertirnos sanamente como en cada encuentro, con la música de Alejandro ´Foca´ Diluca” señalaron.

“Queremos seguir disfrutando de la buena música y compartir unas horas riendo y divirtiéndonos como lo hacíamos en nuestra juventud. La música de los años 80 y 90 no pasa, al contrario, se ha quedado por siempre, nosotros solo promovemos juntarnos y proponemos pasar una noche divertida y entre amigos”.

El encuentro será el próximo domingo 30 de abril, víspera de feriado, desde la media noche, para aquellos fanáticos de la llamada década gloriosa de la música, y volver a escuchar aquellos grandes clásicos que nunca pasan de moda.

Las entradas son limitadas y ya están en venta. Se pueden reservar en Puerto de Palos - Moda Urbana (San Martin 285), por Facebook en la página del mismo comercio, en el grupo Retro 80/90, o a través de Whatsapp, al 3489 518739.

"Son 120 tarjetas y solo con venta anticipada hasta el viernes 28. Ya hay reservas hechas porque muchos entre 40 y 50 años y más, buscan estas fiestas o encuentros para salir a divertirse y pasar un momento agradable con esa música que en su adolescencia o juventud escuchaban en el boliche, matinés, o en reuniones con amigos. Siempre escuchamos y nosotros mismos veíamos que no se encontraba un lugar en Campana dondepoder compartir y revivir aquella música, por ello desde 2011 organizamos estos encuentros que tienen mucha y muy buena participación de los campanenses y muchos amigos de otras localidades, y por supuesto agradecemos e invitamos a todos a que vengan a disfrutarlos", afirmaron.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641