2017-03-25 | 11:00 Sergio Roses
“Los nuevos móviles policiales reforzarán el trabajo para recuperar la seguridad”
El presidente del Concejo Deliberante expresó su satisfacción por la incorporación de los seis nuevos vehículos y afirmó que “servirán para minimizar el tiempo de respuesta y optimizar las estrategias de recorrido”.
  • “Los nuevos móviles policiales reforzarán el trabajo para recuperar la seguridad”

    El titular del HCD destacó también la tecnología incorporada.

El presidente del HCD, Sergio Roses participó hoy junto al intendente Sebastián Abella y al secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, de la presentación de seis móviles policiales enviados por la Provincia de Buenos Aires que serán parte de la flota de Campana.

“Estoy enormemente satisfecho de la fuerza que le está poniendo el secretario Milano, el apoyo que nos da la gobernadora Vidal y la energía que le pone el intendente para acortar tiempos y lleguemos a tener un nivel aceptable de seguridad”, expresó Roses.

Respecto al funcionamiento de las nuevas unidades sostuvo que “los móviles pasan con mayor frecuencia que el año pasado ya que se ampliaron las cuadrículas de 5 a 10, lo que permite mitigar los tiempos de respuesta cuando hay una emergencia”.

“Esto forma parte de un compromiso que tenemos con los vecinos. Incorporamos tecnología nueva al centro de monitoreo, contamos con un mapa del delito online como habíamos prometido y hace una semana inauguramos el primer destacamento de una serie de otros destacamentos que implican la presencia policial permanente en cada zona”, concluyó el presidente del HCD.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641