2017-03-21 | 0:02 Deporte
Reacondicionaron la pista de atletismo del Club Ciudad de Campana
El Municipio concretó los trabajos debido a que Campana fue elegida sede regional y en dicho lugar se realizarán los entrenamiento. El espacio fue mejorado para contar con instalaciones acordes a un centro de mediano y alto rendimiento.
  • Reacondicionaron la pista de atletismo del Club Ciudad de Campana

    El Municipio mejoró las instalaciones donde entrenarán atletas de la ciudad y la región

Campana continúa afianzándose en distintas disciplinas deportivas. Una de ellas es el atletismo. Por ello, la pista del Club Ciudad de Campana fue designada como sede regional de entrenamiento de Alto Rendimiento.

La Dirección de Deportes con la colaboración de la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico realizó importantes mejoras en la mencionada pista.

De esta manera, se reacondicionó el lugar para que los atletas de la ciudad y de la región puedan contar con instalaciones acordes a un centro de mediano y alto rendimiento de la disciplina con la coordinación de Diego Marquinez, responsable a nivel Federativo.

"Desde el Municipio colaboramos con transportes para que los atletas puedan participar de distintas competencias", comentó Gonzalo Patiño, director de Deportes.

Además remarcó que este tipo de acciones se complementan con otras como, por ejemplo, la entrega de material deportivo a la Escuela Municipal de Atletismo del barrio Las Praderas. También adelantó que se realizarán mejoras en el espacio que los jóvenes utilizan para sus prácticas.

"Vemos que el atletismo logra afianzarse y una muestra de ello fueron las medallas obtenidas en los últimos Juegos Bonaerenses. Desde el Municipio estaremos acompañando el desarrollo de cada atleta y el crecimiento de la disciplina a nivel local", finalizó Patiño.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641