2017-03-20 | 23:00 Turismo
Los adultos mayores pasearon por la isla
Invitados por la Dirección de Turismo y el Área de Adultos Mayores del Municipio, recorrieron el lugar conociendo sus principales atractivos en una actividad gratuita.
  • Los adultos mayores pasearon por la isla

    La Dirección de Turismo y el área de Adultos Mayores organizaron la salida por el Delta campanense

  • Los adultos mayores pasearon por la isla

    Adultos mayores disfrutaron de la propuesta gratuita

  • Los adultos mayores pasearon por la isla

    Recorrieron el lugar conociendo sus principales atractivos

Los adultos mayores disfrutaron una propuesta original y divertida: un paseo náutico por el sector isleño.

Esta actividad estuvo organizada por la Dirección de Turismo de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo junto al Área de Adultos Mayores de Secretaría de Desarrollo Social.

Dicho paseo tuvo como objetivo promover el desarrollo turístico y económico del sector insular de Campana. Fue también una interesante visita donde los adultos mayores pudieron conocer los atractivos de esta zona de nuestro Delta.

Estuvieron presentes en el recorrido representantes de las dos áreas que a lo largo del paseo fueron comentando sobre la geografía, historia, características de las viviendas, la flora y la fauna.

En el canal Alem se hizo la parada intermedia en lo de "Teresa", quien recibió amablemente a los visitantes. Allí pudieron comprar exquisiteces de producción casera como budines de nuez pecán, miel, dulces artesanales, pan casero, torta fritas, entre otros productos típicos del lugar.

Los vecinos de Campana agradecieron al Municipio de Campana por tan grato paseo. Según informaron está prevista la realización de nuevas actividades.

Quienes estén interesados en participar podrán comunicarse con el área de Adultos Mayores al 407217/407202 o dirigirse a Jacob 820. Además, para obtener información en la Dirección de Turismo pueden llamar al 425998 o acercarse a San Martín 373.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641