2017-03-19 | 15:00 Con fondos municipales
Avanza el Plan de Bacheo en el casco urbano
El Municipio ya colocó el hormigón en las obras de reparación de las calles Iriart y Pueyrredón, y Las Heras y Coletta. En los próximos días, se realizarán tareas similares en Arenales, entre Urquiza y Del Pino.
El Plan Integral de Bacheo avanza a buen ritmo por distintas avenidas y calles a fin de mejorar la transitabilidad y recuperar la infraestructura urbana.

Así fue como en los últimos días el Municipio colocó el hormigón en las obras de reparación de las calles Iriart y Pueyrredón, y Las Heras, entre Coletta y Ameghino, por lo que ahora dichas zonas permanecen cerradas al tránsito para su correcto fraguado.

En tanto que en Alberdi, entre Dorrego y Santa María de Oro, máquinas y personal especializado procedió a levantar el paño de hormigón dañado.

El intendente Sebastián Abella visitó las obras, donde conversó con los vecinos para conocer su opinión respecto a la puesta en marcha de este plan que busca terminar con baches históricos que convirtieron a calles y avenidas en zonas intransitables.

En las próximas horas se iniciarán trabajos similares en otro sector del casco urbano. De acuerdo a lo informado, las obras de bacheo de pavimento de hormigón se extenderán por la calle Arenales, entre Urquiza y Del Pino.

En el marco de este Plan Integral también se efectuaron tareas de fresado y recapado asfáltico en Dellepiane, entre San Martín y Av. Rocca; Dellepiane, entre Av. Rocca y Belgrano, y Becerra, entre San Martín y Av. Rocca.

Las obras se financian con fondos municipales y alcanzan las zonas más deterioradas de la ciudad en base a un relevamiento de los reclamos más frecuentes que los vecinos realizaron ante el Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV).

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641