2017-03-19 | 8:12 Sergio Roses
“Con el nuevo destacamento policial estamos haciendo realidad los pedidos de los vecinos”
El presidente del HCD hizo referencia a la inauguración de la nueva unidad policial que comenzó a funcionar en el barrio Lubo. “Este nuevo espacio significa la presencia del Estado en cada rincón de la ciudad”, destacó.
El presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses, destacó hoy la importancia de la inauguración del nuevo destacamento policial que comenzó a funcionar en el barrio Lubo para reforzar la seguridad en esta zona tan importante de la ciudad.

“A 15 meses de asumir el gobierno, este nuevo destacamento significa un hito no solo para la seguridad sino también para una política que tiene que ver con descentralizar y llegar con presencia y prevención a cada lugar de Campana”, destacó el presidente del HCD.

Y agregó que “esta incorporación forma parte de una decisión política del intendente Sebastián Abella de cumplir con las promesas de campaña”.

“Los vecinos nos planteaban lo inequitativo que era Campana respecto a los servicios públicos y la seguridad y más allá de la estrategia de que está llevando a cabo el secretario de Seguridad y Prevención ciudadana, Abel Milano, este espacio significa la presencia del Estado en cada rincón de la ciudad”, concluyó el presidente del HCD.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641