2017-03-10 | 6:04 Experiencias EDDIS
“En dos días tuve cinco propuestas de trabajo”
Gloria Figueroa es una de las egresadas de la carrera de auxiliar de enfermería. Está en pareja, tiene cuatro chicos de entre 7 y 16 años, y en sus palabras comparte la experiencia de entrar al mundo laboral de la mano de la institución educativa.
  • “En dos días tuve cinco propuestas de trabajo”

    "Si uno tiene vocación de servicio se aprende con facilidad" cuenta la flamante enfermera.

Gloria es esa clase de enfermera que todos quisiéramos que nos tocara en suerte: sensible aunque firme, bien plantada, confiable. Cuenta que terminó de cursar y recibió su título con algunas dudas: estaban los que decían que no iba a tener validez oficial, o que tendría problemas para obtener la Matrícula. "El asunto es que me fui hasta La Plata, revisaron los papeles, me dijeron que todo estaba perfecto y a los diez minutos tenía mi Matrícula en la mano. Todo lo que me dijeron en Eddis era verdad".

Al regresar se puso a buscar trabajo y cuenta que tuvo 5 ofertas en sólo 2 días. "Elegí la que más me convenía, en una importante clínica de Campana. Tengo un buen régimen de trabajo y el sueldo está muy bien" cuenta y sonríe. Asegura que piensa seguir estudiando para alcanzar grados superiores en su profesión y concluye con una reflexión: "Esta es una profesión muy especial, si uno tiene vocación de servicio se aprende con facilidad. Y después hay que tener verdadera empatía con las personas: me ha tocado muchas veces sostenerle la mano al que estaba sufriendo, a veces lejos de la familia y de los amigos, y pude ver el agradecimiento en su mirada".

Conocé más acerca de los Cursos de Capacitación Laboral con Títulos Oficiales.

Áreas: TECNICA ADMINISTRATIVA, SALUD, ADUANA, INFORMÁTICA, con salida laboral propia.

Centro de Formación Profesional EDUCATIVA CAMPANA - DIPREGEP 7523.

AV. Rocca 146, 1er piso.-

Link:http://www.eddis.edu.ar/campana

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641