2017-02-27 | 18:48 Denuncias al 144
En la vía pública, golpeó a la madre de su hijo hasta fracturarle una pierna
El hecho ocurrió días pasados, y fue denunciado a través de las redes sociales, donde repudiaron al violento sujeto, sobre el cual recaen varias denuncias por hechos similares. Vecinos intervinieron y frenaron la golpiza, que terminó con la víctima siendo trasladada al Hospital.
  • En la vía pública, golpeó a la madre de su hijo hasta fracturarle una pierna

    Bomberos trasladó a la víctima de la brutal agresión.

Una mujer fue brutalmente golpeada por su ex pareja, y padre de su hijo, cuando en plena vía pública se convirtió en un nuevo caso de violencia de género, aunque las denuncias contra su agresor serían varias por antecedentes similares.

El caso recorre las redes sociales, donde se multiplican las muestras de solidaridad con la víctima, y el repudio al violento sujeto. La mujer, identificada como Lis Vega, caminaba junto a su hijo de 9 años por la Av. Balbín y French, cuando fue alcanzada por el padre del menor, quien tras bajar de un auto comenzó a golpearla.

Las reiteradas denuncias de la víctima no impidieron que fuera nuevamente golpeada ferozmente por su ex pareja, quien con sus golpes le produjo una fractura en una pierna, más precisamente en la tibia. Por fortuna, dos vecinos lograron intervenir, impidiendo que el ataque pase a mayores. El sujeto se marchó del lugar, llevándose al niño, quien fue testigo del hecho.

Una denuncia, esta vez por lesiones graves, recae sobre el agresor, quien fue identificado como Enrique Quette. Al parecer, tras el violento episodio, allegados a la víctima denunciaron amenazas por parte del sujeto, quien hasta el momento permanece en libertad.

Por casos de violencia de género, denuncialo al 144.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641