2017-02-27 | 3:00 En carrera
Axel Cantlon: “En 2017 vamos a construir una opción para Campana”
Con las elecciones legislativas en la mira, el dirigente aseguró: “La UV Calixto Dellepiane va a ser la alternativa para que el gobierno municipal vuelva a ser de los campanenses”.
  • Axel Cantlon: “En 2017 vamos a construir una opción para Campana”

    "Aspiramos a poder ampliar nuestro bloque en el Concejo Deliberante" dijo Axel.

Axel Cantlon ya piensa en las elecciones legislativas de este año. Y el cmaino político hoy lo encuentra en la vereda de en frente del actual Gobierno de Cambiemos. “A más de un año de gestión local sabemos claramente lo que están defendiendo Abella y Roses en la Municipalidad de Campana. Trabajan para el PRO y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y se olvidan de defender a los campanenses”, comentó Cantlon.

En una clara definición pre-electoral, el ahora vecinalista sostuvo: “Todo el equipo de la UV Calixto Dellepiane vamos seguir trabajando para representar con responsabilidad a los vecinos de Campana y aspiramos a poder ampliar nuestro bloque en el Concejo Deliberante. Voy a poner lo mejor de mi para volver a representar a los vecinos de Campana". Y felicitó a los concejales "Carlos Gómez y Norberto Bonola por el trabajo que están realizando en el HCD como así también a los equipos técnicos que nos acompañan y con los que vamos a profundizar el trabajo este año”.

En cuanto a la unión vecinal que hoy encabeza, expresó: “Nuestro espacio viene manteniendo una línea de trabajo y de conducta a lo largo de los años y que esperamos profundizar si la gente nos acompaña”. “El Gobierno Municipal tiene que escuchar a los vecinos y sus necesidades y tiene que ir en un camino de desarrollo y planificación, hecho por y para los campanenses. No podemos delegar esa responsabilidad en gente que no conoce nuestra ciudad y nuestra idiosincrasia”.

Y finalizando, se animó a aventurar: “La UV Calixto Dellepiane está preparada para asumir este desafío porque tiene la voluntad y la capacidad para hacerlo”, concluyó Cantlon.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641