2017-02-26 | 16:00 Boxeo
Juan Manuel Witt le ganó por KO a Christian Guido y festejó ante su gente
El Principito cumplió con su palabra y dejó el triunfo en Campana. El boxeador de nuestra ciudad tiró a la lona al Tano y quedó bien parado en busca de una posibilidad por un título de la WPC.
  • Juan Manuel Witt le ganó por KO a Christian Guido y festejó ante su gente

    El Principito se hizo fuerte nuevamente en casa.

  • Juan Manuel Witt le ganó por KO a Christian Guido y festejó ante su gente

    El golpe que terminó de derribar a Christian Guido.

  • Juan Manuel Witt le ganó por KO a Christian Guido y festejó ante su gente

    El Principito no se achicó y pegó fuerte toda la noche.

El Club Plaza Italia volvió a vivir una excelente velada de boxeo y festejó un nuevo triunfo de Juan Manuel Witt. Lo logró por KO en el octavo round ante el italiano nacionalizado argentino Christian “Al Capone” Guido.

De entrada, “el Principito” se impuso y controló la pelea. A pesar de que el rival era fuerte en cuanto a lo físico, el boxeador campanense terminó ganando de manera justa y lo tiró a la lona demostrando el potencial. Con precisos golpes bajos, el luchador de nuestra ciudad terminó celebrando.

Cabe destacar que esta victoria fue el primer paso en busca del choque mundialista por un título de la WPC (Comisión Mundial de Pugilismo).

En la previa de la pelea, Juan Manuel Witt admitió que iba a ganar y fue fiel a su palabra. Cumplió y le regaló una noche increíble a todos los espectadores.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641