2017-02-27 | 1:00 Música
Comenzó la inscripción para el Coro de la Facultad Regional Delta
A partir del 8 de marzo arrancan las actividades 2017. Las reuniones se realizarán todos los miércoles de marzo y abril desde las 20 horas, en la sede de la Facultad. 
  • Comenzó la inscripción para el Coro de la Facultad Regional Delta

    Las inscripciones se realizan en el Facultad.

El coro de la Facultad Regional Delta, de la Universidad Tecnológica Nacional, reinicia sus actividades 2017 el próximo 8 de marzo. No es requisito tener experiencia coral o saber música: solo tener buena entonación y ganas de aprender.

Las reuniones para ingreso son todos los miércoles de marzo y abril desde las 20 horas en la sede de la Facultad, San Martín 1171 (Campana).

El grupo se dedica especialmente a la interpretación de la música argentina y latinoamericana. Durante el año participa de diversas actividades de concierto tanto dentro como fuera de la facultad.

Las reuniones son una vez por semana, donde se aprende a respirar y vocalizar, y se trabaja el repertorio. Se brindan, además, grabaciones para facilitar el estudio.

El grupo instrumental de la Facultad Regional Delta comenzó sus actividades en 2014. Está formado por diversos instrumentos: flauta traversa, clarinete, saxo alto, trompa, guitarra, percusión, bajo eléctrico y piano.

Desde entonces el coro y el Grupo Instrumental interpretan juntos arreglos musicales originales. Se hicieron obras de Piazzolla, Tom Jobim, Chabuca Granda, entre otros.

Aquellos que toquen instrumentos (violín, bandoneón, bajo eléctrico, teclados, etc.), pueden acercarse y participar con nosotros.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641