2017-02-26 | 22:30 ¡Hasta el próximo verano!
El Camping Artístico cerró su segunda temporada
La plaza Eduardo Costa vivió el viernes la última jornada del ciclo cultural promovido por artistas locales independientes. Fue un evento "XL" en el que participaron todos los protagonistas del verano. 
  • El Camping Artístico cerró su segunda temporada

    El Camping Artístico se caracterizó por las intervenciones en vivo.

  • El Camping Artístico cerró su segunda temporada

    Los músicos compartieron sus creaciones con la comunidad

  • El Camping Artístico cerró su segunda temporada

    La fotografía también tuvo su espacio en el Patio de las Américas

  • El Camping Artístico cerró su segunda temporada

    El ciclo cultural está promovido por artistas independientes locales

Las altas temperaturas que se registraron el viernes en la ciudad no fueron impedimento para que el Camping Artístico regrese a la plaza Eduardo Costa y viva a lo grande su última jornada de la temporada veraniega.

El arte joven disfrutó así de un encuentro “XL” en el corazón de la ciudad porque participaron todos los artistas que de formaron parte del ciclo cultural que convocó los viernes de enero y febrero a cientos de vecinos.

Y la última jornada no fue la excepción. Con reposeras o sillas y algo fresco para compartir –algunos hasta se animaron a cebarse unos mates- la familia se acercó pasada las 19:30 al Patio de las Américas para disfrutar de la creatividad y el talento de los artistas campanenses.

Tal como sucedió en las 7 ediciones anteriores, hubo shows musicales y danza, exposiciones de fotos y pinturas e intervenciones teatrales. Mientras que para los más chicos, talleres de arte recreativo y maquillaje artísticos.

Los presentes, además, pudieron disfrutar de las ofertas gastronómicas gourmet de los food trucks que se sumaron a la jornada gracias al acompañamiento de Campana Joven y la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo.

El Camping Artístico dijo adiós con la promesa de regresar el próximo verano a la misma hora y en el mismo lugar.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641