2017-02-25 | 23:00 En Campana
Con un show de “Los Carabajal” se celebran los 4 años del Pontificado de Francisco
El próximo 11 de marzo, el Centro Cultural Campana organizará el evento, en el Club Ciudad. La entrada será gratuita y se establecieron hay seis puntos para poder conseguirla. El grupo presentará “San Francisco de Asís – Cantata santiagueña”.
  • Con un show de “Los Carabajal” se celebran los 4 años del Pontificado de Francisco

    Las entradas ya se pueden conseguir en los lugares asignados.

El Centro Cultural Campana, en el marco de las actividades programadas para el año entrante, propone un evento de importancia para la ciudad de Campana el día 11 de marzo 2017.

El 13 de marzo del mismo mes transcurre el cuarto aniversario de la elección a Papa del Arzobispo de Buenos Aires y cardenal Mario Bergoglio. La elección de nuestro conciudadano para máximo cargo de la Iglesia Universal pensamos que es una ocasión no sólo para celebrar sino también para comprender el significado que reviste para el mundo entero en un momento de grandes tensiones, y para nuestro mismo país en el contexto de las naciones de la América Latina.

El corazón del evento consistirá en un concierto de Los Carabajal, el destacado conjunto de música folklórica nacional de Santiago del Estero. En ocasión del IV aniversario de la elección del Papa Francisco el grupo presentará para el público de Campana San Francisco de Asís – Cantata santiagueña, “un homenaje no sólo al santo, en honor a quien fue denominado”, comentan los integrantes del grupo “sino también a quien al llegar a lo más alto de la curia eligió ese nombre para identificarse: el papa Francisco”.

El concierto se realizará a las 19 hs. en el Gimnasio “Pascual Sgro” del Club Ciudad de Campana, Chiclana 209.

La entrada al concierto-aniversario será completamente gratuita. Las entradas se adquieren Secretaría de Cultura (San Martín 373); Club Ciudad de Campana (Chiclana 209); Fundación Abriendo Caminos (Belgrano 370); La Auténtica Defensa (Av. Ing. Rocca 161); Catedral Santa Florentina (Av. Rivadavia 382); Librería Viñas (Av. Mitre 1115), Parroquia Rogacionista Nuestra Señora de Cármen (Pueyrredón 989)); Gimnasio Nuestra Gente (Alberdi 485); Asociación Mutual Vínculos (9 de Julio 1258); y Parroquia Nuestra Señora del Cármen (Justa Lima 87 –Zárate).

Al final del concierto-homenaje se podrá ofrecer una donación económica voluntaria que será destinada a dos instituciones de la diócesis de Zarate Campana:

1) Hogar Sagrado Corazón de Jesús: viven 25 abuelos que proceden de la calle. Merendero Monseñor Romero: recibe diariamente a 90 chicos de la villa. Dirección: Calle Estrada 2815, Barrio Juana María, Zárate. Tel: 03487-427096

2) Capilla San Juan Bosco y Oratorio María Auxiliadora que funcionan en el Barrio Lubo y en el Barrio “Las Tablitas” respectivamente: se brinda apoyo escolar, actividades lúdicas y merienda a 100 niños, adolescentes y jóvenes carenciados. Dirección: La Pampa 140, Campana. Tel: 03489-454267.

El evento goza del auspicio de: Municipalidad de Campana, Gestión Sebastián Abella – Axion Energy – Club Ciudad de Campana - Dante Alighieri Unidad Académica – Asociación Mutual Vínculos.

Adhieren: Obispado de Zárate-Campana – Rotary Club – Imenic – Colegio Santo Tomás de Aquino. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641