2017-02-25 | 21:00 Odisea
Delincuentes roban a padre e hijo en la ruta 6 y los abandonan en San Cayetano
Ocurrió cuando el hijo pinchó una de las ruedas de su vehículo y el padre acudió con un amigo a socorrerlo. Fueron abordados por tres hombres armados que no solo le quitaron sus pertenencias sino también que los obligaron a llevarlos en su auto hasta el barrio San Cayetano, donde, finalmente, fueron abandonados. 
  • Delincuentes roban a padre e hijo en la ruta 6 y los abandonan en San Cayetano

    La familia fue abordada por tres hombres armados

Un nuevo hecho delictivo sucedió en la ruta 6. Ahora, a la altura del barrio Bosch padre e hijo fueron asaltados por tres hombres armados que les sustrajeron todas sus pertenencias y los obligaron a llevarlos al barrio San Cayetano donde fueron abandonados.

El hecho sucedió el jueves, cerca de las 20:30, cuando el menor de la familia transitaba por la mencionada ruta en una Chevrolet Meriva y, a la altura del barrio San Cayetano, pinchó una de las ruedas.

Conociendo la peligrosidad de la zona, el joven decidió llamar a su padre para que lo auxilie pero mientras lo estaba esperando le empiezan a tirar piedras por lo que decidió seguir la marcha hasta encontrarse con su familiar.

Así llegó hasta la altura del barrio Bosch. Junto a su papá y un amigo, que llegaron a bordo de un Peugeot 206, comenzó a cambiar la rueda pero a los pocos minutos fueron abordados por tres hombres quienes fuertemente armados, uno con una escopeta, les arrebataron todas sus pertenencias.

Los delincuentes, además, obligaron a las víctimas a llevarlos al barrio San Cayetano donde, finalmente, fueron abandonados no sin antes robarles lo poco que les quedaba encima.

Los hombres huyeron del lugar sin robarse el automóvil, al parecer, porque no sabían manejar.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641