2017-02-25 | 5:00 Boxeo
Witt y Guido superaron el reto ante la balanza
Los peleadores que se enfrentarán hoy en el Club Plaza Italia estuvieron frente a frente. Guido dio 63,200 kg en el pesaje y el “Pricipito” dio 63 kg. Se espera un gran combate ante dos boxeadores que buscarán llegar al título WPC. 
  • Witt y Guido superaron el reto ante la balanza

    Los luchadores se verán la cara nuevamente esta noche.

Se llevó a cabo en el Club Puerto Nuevo, el pesaje oficial de la pelea internacional de boxeo a realizarse estea noche, en el Club Plaza Italia, la cual será una eliminatoria al título mundial WPC a 10 round.

En el mismo, el local Juan Manuel Witt acusó en la balanza un peso de 63,000 kilos, mientras que su rival, el italiano Christian Guido dio 63,200; ambos dentro de la categoría super ligero, cuyo límite es de 63,500.

En conferencia de prensa, ambos se mostraron optimistas y confiados en la preparación que realizaron para este choque.

Guido manifestó que buscaría el nocaut desde el primer momento; aseguró aguantar mejor los golpes gracias a que practica la disciplina de Muay Thai, hace más tiempo que el boxeo. Y entre otras cosas, mencionó como referente a Rodrigo “la Hiena” Barrios y si bien hace 15 años que reside en nuestro país se despidió con un “Forza Italia”

El Principito, como siempre sereno en sus declaraciones, manifestó respetar la experiencia y condiciones de su oponente pero repitió estar en su mejor versión a la vez que invitó a toda la comunidad de Campana a acompañarlo como lo han hecho hasta ahora.

 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641