2017-02-25 | 6:00 ¡A disfrutar!
Este fin de semana la música y los food trucks regresan a la plaza Eduardo Costa
Junto a la original oferta gastronómica, se presentará la banda Raitnau, el Taller de Comedia Musical de Gustavo Dappiano y la agrupación folklórica Dignidad.
  • Este fin de semana la música y los food trucks regresan a la plaza Eduardo Costa

    Los food trucks regresan a las inmediaciones del Palacio Municipal

  • Este fin de semana la música y los food trucks regresan a la plaza Eduardo Costa

    La banda está lista para presentar su show este sábado

Este fin de semana, el Municipio presenta "Música y Food Truck", una propuesta recreativa para disfrutar en familia y con amigos, desde las 20, los días sábados y domingo.

Con la organización de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, la actividad vuelve a combinar dos "infalibles" atractivos: música y gastronomía. Pero además, en esta oportunidad, habrá un musical.

El sábado junto al Palacio Municipal, la banda campanense Raitnau será la encargada de "ponerle onda" a la noche al ritmo de la cumbia pop.

Presentarán un show con temas propios acompañados de un abanico de éxitos internacionales de diferentes intérpretes del momento como, por ejemplo, Ozuna, Maluma, Daddy Yankee, NickyJam y CNCO, entre otros.

En tanto que, el domingo la oferta es diferente. El Taller de Comedia Musical de Gustavo Dappiano, presentará "Peter Pan. Todos podemos volar" y, para terminar la noche, llegará el folklore con el grupo Dignidad, que compartirá un repertorio con los clásicos de la música popular argentina.

Ambas jornadas contarán con la variada oferta gastronómica de los food trucks. "Invitamos a los vecinos a acercarse a la plaza Eduardo Costa tanto el sábado como el domingo, ya que encontrarán una opción de entretenimiento diferente al aire libre para toda la familia", enfatizaron desde la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641