2017-02-16 | 6:00 Prevención
Refuerzan los controles para evitar las fiestas clandestinas en la ciudad
El último fin de semana, personal de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana concurrió hasta el barrio Los Pioneros tras recibir una denuncia.
  • Refuerzan los controles para evitar las fiestas clandestinas en la ciudad

    El Municipio trabaja para evitar la proliferación de fiestas clandestinas

  • Refuerzan los controles para evitar las fiestas clandestinas en la ciudad

    El Municipio trabaja para evitar la proliferación de fiestas clandestina

El Municipio lleva adelante controles para evitar la proliferación de fiestas clandestinas en la ciudad.

Se trata de controlar cualquier tipo de evento que no cuente con la debida habilitación y que genere ruidos molestos, descontrol en la vía pública y falencias en las condiciones de seguridad.

Tras denuncias de los vecinos, desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana se monitorea cada fin de semana la zona de quintas y los barrios de la ruta 4.

Y, puntualmente, el último fin de semana, dicha Secretaría recibió una denuncia sobre una fiesta clandestina que se iba a realizar en un domicilio de Los Pioneros que contaba con entradas vendidas por anticipado que incluían incluso el transporte hacia el lugar.

Ante tal denuncia, se realizó una certificación y se obtuvo como resultado que dicha fiesta no contaba con ningún tipo de habilitación municipal para tal fin.

Inmediatamente, se comisionó personal de la Policía Local quien en un primer momento realizó recorridas preventivas donde no se constató tal evento.

No obstante, en horas de la madrugada asistió al lugar la unidad móvil del CIMoPU, que cuenta con el "domo móvil" recientemente colocado, y realizó un chequeo online de las imágenes desde la base de operaciones de la Mesa de Enlace descartándose por completo la realización de la fiesta en cuestión.

Por último, efectivos de la Policía Local se acercaron a hablar con los jóvenes que estaban en el domicilio escuchando música fuerte y llegaron al acuerdo de bajar el volumen del sonido.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641