2017-02-07 | 12:30 En peligro
Intentaron secuestrar a una joven de 16 años en pleno centro
Regresaba en bicicleta a su casa, cuando un auto rojo la alcanzó y uno de sus ocupantes intentó abordarla. La joven logró escapar, y radicó la denuncia policial.
  • Intentaron secuestrar a una joven de 16 años en pleno centro

    Distintas advertencias se viralizaron de inmediato por toda la Ciudad.

Un hecho que mantiene en vilo a la Ciudad y preocupa, especialmente, a padres de adolescentes. Desconocidos intentaron secuestrar a una joven cuando circulaba por el Bv. Sarmiento, entre las plazas Eduardo Costa e Italia.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 hs. Sofía, de 16 años, quien integra un elenco teatral juvenil, fue interceptada por un vehículo (el cual no pudo identificar, aunque si advirtió que era de color rojo). La menor caminaba junto a su bicicleta por el Boulevard, cuando a la altura de la calle Cándido Cabrera un sujeto bajó del auto e intentó subir a la joven al vehículo.

Tras algunos forcejeos, la chica logró zafarse y huir, abandonando su rodado. Sus posibles captores, también se dieron a la fuga. No obstante, versiones dan cuenta de la presencia del mismo vehículo en inmediaciones del Club Ciudad de Campana, solicitando información a jóvenes que frecuentan la zona.

La policía está en alerta, y se esperan resultados de las cámaras de monitoreo para intentar identificar a los malvivientes.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641